Estupendas ideas de diseños de baños pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estupendas ideas de diseños de baños pequeños

decorar baño pequeño

Si su cuarto de baño es pequeño, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorarlo y que parezca más grande. Una galería de diseños de baños pequeños,  fotos de estupendos cuartos con muebles y sanitarios compactos, y donde se aprovecha al máximo la superficie disponible, logrando un ambiente funcional sin tener que sacrificar la estética. Esperamos que las imágenes de baños de espacio reducido le puedan servir como punto de partida en su proyecto de decoración de interiores.

Si vamos a decorar un baño pequeño es importante que los colores de las paredes sean claras, de preferencia blancas, ya que le dará más iluminación y creará la sensación visual de mayor amplitud de espacio.
En un baño moderno pequeño se puede aprovechar las esquinas y su altura para colocar una ducha con paneles de vidrio hasta el suelo.

Es importante que en el diseño de un cuarto de  baño pequeño en la zona de la ducha no se utilicen cortinas sino puertas de cristal  o paneles de vidrio que permitan crear la sensación de continuidad.

Decorar baño pequeño
En la decoración de un baño pequeño podemos aprovechar el espacio bajo el lavabo para almacenar objetos,se puede mandar hacer a medida un mueble o una estructura abierta que de la sensación de mayor espacio.

decoración baño pequeño
En un baño pequeño debemos explotar el espacio disponible de manera inteligente, colocando estanterías incluso sobre la zona del sanitario.

decorar baño pequeño
El espejo es un accesorio funcional y decorativo que permite dar mayor iluminación y profundidad a los ambientes pequeños.

ideas baño pequeño
Al decorar baños pequeños no podemos emplear muchos accesorios porque recargarán el ambiente, algún pequeño detalle será suficiente para lograr un gran efecto. Como vemos en la foto una orquídea en el fregadero crea un gran impacto.

baño largo y estrecho
En un baño de espacio reducido la iluminación es muy importante, más aún si se trata de un baño largo y estrecho, en ese caso lo ideal es emplear apliques en el techo antes que una lámpara central 



Fotos: Hausdekoration
Colores en casa, Actualizado en: julio 13, 2015