Salas modernas con muebles de Tv - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas modernas con muebles de Tv

Sala moderna con Tv

La sala de estar o salón es una habitación llena de vida, donde pasamos momentos cómodos con la pareja, familia, amigos o solos después de un largo y cansado día de trabajo. Por eso, para muchas personas después de la cocina, la sala es el centro de la casa. En consecuencia, es importante que una sala de estar sea realmente acogedora para relajarnos, recargar energías y disfrutar de momentos agradables con nuestros seres queridos. En el diseño y decoración de salas los muebles son quienes realmente hacen la diferencia y la convierten en un lugar agradable. Sofás, librerías, mesas, sillas y centros de ocio combinados de manera adecuada podrán lograr que la sala se convierta en un lugar muy especial. Hoy por ejemplo, le ofrecemos una selección de hermosas fotos de salas con muebles de tv, diseños de salas modernas con centros de entretenimiento. Un mueble irrenunciable que además de embellecer la sala es funcional y nos ofrece espacio para colocar equipo de sonido, Blu ray, Dvd's, y libros que nos acompañan en nuestros momentos de relax. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como ideas en la decoración de sala de estar con Tv.

sala moderna con tv
Foto donde vemos como es la sala la que se reúne alrededor del centro de ocio, con tonos naranjas en los muebles y el marrón madera claro en el centro, tendremos un entorno casero‏.

sala moderna centro de ocio
Aqui vemos una televisión con un gran marco a juego con el resto de la sala, en un tono oscuro e íntimo, sobre un moderno centro de entretenimiento.

sala moderna con tv
Un gran centro de ocio blanco donde vemos una chimenea junto a la televisión, de esta manera tendremos entretenimiento por partida doble y un ambiente calmado y sosegado.

sala moderna con tv
Un centro de entretenimiento muy sencillo en color negro, y sobre el un gran plasma que está a juego con la mesa principal. El resto de la habitación en blanco para hacer destacar los elementos importantes.

diseño sala con tv
Un centro de ocio simple, con lo básico que son dos estanterías y unos armarios sobre la zona de la tele, El centro está en blanco en contrapunto con el gris de las paredes y la moqueta‏.

sala moderna con tv
Una gran pantalla de tv para una sala oscura e íntima con tintes modernos. Un centro de ocio simple pero efectivo, con lo básico para coincidir con el estilo moderno.

sala moderna con tv
Sala decorada con un animado centro de ocio con tonos claros como el blanco y la madera que se ajustan con la decoración general blanca‏.


Artículo relacionado: Salas modernas de Tv

Colores en casa, Actualizado en: julio 18, 2015