10 Hermosas Escaleras de Madera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Hermosas Escaleras de Madera

Diseño escalera madera

En la Arquitectura y diseño de interiores las escaleras de madera son una solución que nunca pasa de moda. Los modelos de escaleras hechas en madera son sinónimo de elegancia, durabilidad y estética a portada de mano. Por eso, hoy hemos recopilado algunas imágenes de diseños de escaleras que pueden ser útiles e inspirarlo en su proyecto de interiores. 10 escaleras multifuncionales de diversos estilos, modelos para diferentes ambientes sean grandes o pequeños y donde es necesario y fundamental la conexión entre uno y otro piso.


Moderna escalera moderna
Moderna escalera en madera del diseñador Paul Condamy. Un diseño donde de manera elegante se mezcla la estética con la funcionalidad. La combinación del metal oscuro y el roble crean una estructura sofisticada que se acentúa por la ausencia de barandas que delinea el estilo modernista.

Escalera moderna madera
Diseño de escalera en madera por la firma Marretti. Un modelo muy original y exclusivo con los peldaños al aire libre y donde la parte central asemeja a la espina dorsal de un dinosaurio.

Linda escalera madera
Escalera de la firma alemana Ferdigg. Un diseño cálido y acogedor gracias a la madera clara y a su forma compacta donde las pequeñas barras de la estructura le dan el toque original.

escalera en madera
Moderno modelo de escalera donde los pasos sujetos a la pared lateral parecieran suspendidos en el aire.

Diseño escalera madera
Escalera moderna y elegante con peldaños de madera y dos puntos de apoyo de subida. Los tensores a la derecha y la pared con revestimiento en piedra iluminada.

escalera en madera
Escalera recta de un solo tramo con una barandilla y soportes de metal y peldaños de madera.

escalera en madera
Escalera recta con dos tramos donde la combinación de materiales como acero, madera y cristal crean una estructura modernista.

diseño escalera en madera
Escalera hecha completamente en madera con estructura lateral en diferentes modelos, una baranda y una pared con nichos.

escalera peldaños madera
Aquí vemos una escalera de madera donde el cristal de los laterales hace embellecer la zona y amplia la sensación de espacio. Una zona luminosa y un buen contrapunto para el color blanco de las paredes.



Colores en casa, Actualizado en: agosto 26, 2015