Dormitorios Juveniles en Espacios Pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios Juveniles en Espacios Pequeños

Habitación juvenil en espacio pequeño

Si busca inspiración para decorar un dormitorio juvenil pequeño, hoy le ofrecemos un conjunto de ideas que pueden servirle de ayuda para lograr ambientes cómodos y acogedores. Recuerde que los jóvenes adolescentes necesitan un refugio que los identifique y donde no sólo puedan descansar plácidamente sino realicen otras actividades como el estudio. Por eso, una pequeña habitación para joven adolescente tiene que dar cabida no sólo a la cama sino a muebles como escritorio y estanterías. Como vemos el diseño del cuarto juvenil enfrenta varios desafíos. Veamos entonces una galería de hermosos diseños de dormitorios juveniles para espacios pequeños, ideas para decorar habitaciones de chicos y chicas adolescentes donde se aprovecha al máximo el espacio reducido.


habitación juvenil pequeña
Dormitorio juvenil donde vemos como una pequeña mesa de estudio junto a la cama en la parte más luminosa de la habitación es una buena solución para el tema del espacio. La madera nos permite hacer muebles a medida, con lo cual podremos ajustarlos a nuestras necesidades.

dormitorio juvenil pequeño
En esta foto vemos como un espejo en la habitación aumentará la sensación de espacio de la misma. Una estantería alta y una pequeña cama junto con una mesa de escritorio ajustada en la esquina son suficientes elementos para la habitación.

habitación juvenil pequeña
Si disponemos de poco espacio lo mejor es acomodar la cama en el fondo del dormitorio y dejar una mesa alargada pero estrecha para el estudio del adolescente. Podemos adornarla pintando una de las paredes con algún tema que el joven quiera para hacerla más acogedora.

dormitorio juvenil pequeño
Aquí vemos como una cama con un espacio inferior para almacenamiento, una estantería alta que incluso podemos continuar con baldas sobre la cama harán que ahorremos espacio en toda la habitación juvenil.

Una cama plegable es un buen recurso si no disponemos de mucho espacio. Un escritorio alargado y delgado para el estudio y colores llamativos para aumentar la sensación de espacio.

dormitorio juvenil pequeño
En un dormitorio juvenil las estanterías y los armarios serán importantes ya que nos permitirán ahorrar espacio. Si los situamos colgados de la pared eso nos dejará espacio para poder colocar la mesa de estudio y la cama sin ningún problema.


Colores en casa, Actualizado en: agosto 25, 2015