Baños Muy Pequeños Ideas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños Muy Pequeños Ideas

Foto de baño muy pequeño

Decorar y diseñar un baño pequeño, sea largo o estrecho es un tarea donde se debe de organizar y aprovechar con mucha precisión cada centímetro disponible. Se deben elegir sanitarios, lavabos y muebles a medida, utilizar colores claros que reflejen la luz y creen la sensación de mayor amplitud de espacio y otros trucos que a continuación demostraremos a través de una pequeña galería de fotos con ideas de baños muy pequeños, diseños de baños para espacios reducidos. Esperamos que las imágenes lo ayuden en su proyecto de decoración de baño.


Decoración baño pequeño
En un baño de espacio reducido se aconseja elegir sanitarios pequeños de formas redondas u ovales de medidas compactas como entre 40 y 50 cm de largo y ancho. Además los modelos suspendidos crean un efecto de mayor amplitud en el ambiente y son más fáciles de limpiar.

Decorar baño pequeño
En lo que respecta al modelo de lavabo, este puede ser en forma de columna, semicolumna o empotrado en la pared o en un mueble que tenga espacio para almacenar productos de limpieza o belleza.

Baño pequeño
En baños pequeños es casi imposible contar con una bañera y ducha separadas, por eso lo ideal es elegir modelos con ambos juntos o un box ducha que se instale en un nicho o esquina del cuarto de baño.

Decorar baño pequeño
Los espejos además de ser accesorios fundamentales en un baño, amplifican el espacio con sus reflejos, por eso es importante elegir un modelo con luz empotrada.

Decoración baño pequeño
Un baño largo y estrecho donde se aprovecha al máximo todo el largo instalando los sanitarios uno al lado del otro.

Decorar baño pequeño
En un baño pequeño también se puede revestir paredes con cerámica para crear un hermoso contraste brillante. Los materiales naturales como la madera y piedra también pueden ayudar para que en un espacio pequeño se cree una atmósfera acogedora.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 12, 2015