Diseños de cocinas bajo la escalera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas bajo la escalera


Cuando nuestra vivienda es pequeña debemos explotar al máximo el espacio disponible y la zona de la escalera es el lugar perfecto para aprovechar algunos centímetros demás. Sin embargo, esta forma de utilizar el nicho debajo de la escalera es una solución decorativa que se recomienda en situaciones muy extremas, sobretodo cuando hablamos de cocinas y la falta de espacio es realmente un problema, y no hay otra opción más que seguir. A continuación le ofrecemos una selección de diseños de cocinas bajo el área de las escaleras, hermosos diseños de cocinas en diferentes estilos que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como ideas de decoración para espacios pequeños,


cocina debajo escalera
Aquí vemos como podemos situar ciertos elementos de cocina como el horno y el lavaplatos que son los que más sitio ocupan, bajo la escalera, de esta manera ahorraremos sitio.

Aquí vemos como la escalera puede ser un elemento más de la cocina, haciendo que se integre como parte del decorado y nos permita tener un ambiente uniforme, moderno y elegante.

Bajo una elegante escalera de madera siempre podemos situar una cálida cocina en madera, para combinar elementos. Con colores oscuros y estilo clásico.

cocina bajo escalera
Una pequeña cocina perfecta para situar bajo la escalera, haciendo juego con el tono blanco general.

diseño cocina bajo escalera
Situar la encimera bajo la escalera nos dará la facilidad de tener mas espacio, tal y como vemos en la fotografía.

cocina debajo escalera
La nevera y el congelador ocupan mucho espacio, y colocarlos bajo la escalera nos dará la posibilidad de tener mucho más espacio para la encimera y la zona útil.


Si desea mas ideas de decoración lo invitamos visitar:




Colores en casa, Actualizado en: agosto 14, 2015