Salas Modernas con Muebles de TV Centro Entretenimiento - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas Modernas con Muebles de TV Centro Entretenimiento

Sala moderna mueble Tv

A continuación le ofrecemos estupendas maneras para decorar una sala moderna con muebles de TV sistemas de entretenimiento u ocio. Una solución ideal para un ambiente funcional, el centro de la casa donde pasar gratos momentos con la familia o disfrutar un rato de relax después de un día agitado. Veamos algunas fotos con diseños de tendencia, algunos con estanterías para colocar accesorios y otros donde la Tv se coloca directamente en la pared. Esperamos que las imágenes le puedan servir como ideas de inspiración en la decoración de una sala moderna.

sala moderna mueble de tv
Una sala donde un gran centro de ocio culmina la decoración de un conjunto moderno, en el cual el color blanco llena las paredes y el gris, en la parte principal, que deja un contraste agradable para la vista y que capta la atención sobre la parte principal.

sala moderna centro etretenimiento
Sala con mueble de entretenimiento minimalista hecho en dos colores que crean un hermoso contraste, convirtiéndose en el punto focal de la estancia.

sala mueble tv moderno
Cuando disponemos de mucho espacio en la sala el color blanco hace que parezca mucho mayor, lo cual es el principio del estilo modernista. Si utilizamos la madera oscura por ejemplo para focalizar la atención sobre una zona en concreto como puede ser el centro de ocio tendremos una buena orientación hacia la televisión. Los muebles negros acompañarán la decoración general.

sala moderna mueble tv
Diseño de sala moderna decorada con un sistema de entretenimiento modular dividido en cuatro bloques cuya forma permite colocar el TV en la parte central de la pared. Estantes en color blanco y gris crean un hermoso contraste con la pared en color arena.

sala con mueble de tv
Moderno sistema de ocio que presenta estanterías en la parte posterior y baja de la estructura dejando un espacio central con fondo de madera para colocar la TV. Un diseño de mueble modular ideal para salas pequeñas que necesitan aprovechar el espacio vertical.

sala moderna con tv
Aquí vemos como un pequeño centro de ocio sirve de telón para el televisor en la pared principal. El color blanco de nuevo es el que se encarga en paredes y muebles de hacer destacar la zona importante.


Colores en casa, Actualizado en: agosto 11, 2015