Colores para cocinas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Colores para cocinas modernas

Elegir color de cocina

Por lo general, la cocina es conocida como el corazón de la casa, porque es el ambiente donde se comparte gratos momentos en familia. Es un ambiente que no sólo debe ser funcional sino acogedor y en eso mucha influencia tienen los colores en la decoración. Por eso, si aún no decide cómo decorar su cocina y que colores elegir hoy le mostramos una pequeña galería de fotos de cocinas modernas que les darán algunas ideas sobre los colores para pintar cocinas. Vea los diseños a continuación y descubra por si mismo los colores para cocinas modernas.

Después de elegir el estilo de la cocina se deben elegir los colores. Y los debemos dividir en tres: el color de gabinetes de cocina, el color co-protagonista es el suelo y el último el del área de trabajo. También hay que ajustar el color de la pared con los gabinetes de la cocina, para que el panorama general sea armonioso. El color de la pared puede ser neutro y los gabinetes coloridos para crear un agradable contraste. También se puede utilizar varios tonos de un mismo color y crear un aspecto moderno monocromo.

Colores en la decoración de cocinas


Cocina color rojo
Una cocina en color rojo es ideal para quien tiene un carácter fuerte y decidido. Es un color adecuado para dar calidez a los ambientes un poco fríos, aunque se aconseja utilizarlo sólo en detalles o superficies poco extensas.

Cocina color amarillo
Decorar una cocina amarilla es una buena opción cuando el espacio es pequeño y poco luminoso.

Cocina color azul
El color naranja es perfecto para decorar una cocina, porque estimula el apetito. Se aconseja combinarlo con accesorios de aluminio para lograr un efecto tecnológico o con hierro fundido para un ambiente más delicado.

El azul es un color muy elegante y sus tonos mas suaves tienen un efecto relajante. Los tonos mas oscuros limitan los espacios y por eso sólo pueden emplearse en cocinas muy grandes.

Cocina color verde
El verde es un color que favorece la concentración, En las cocinas según el tono elegido logrará un efecto fresco o luminoso.


Fotos: Shoppingdonna

Artículo relacionado: http://decoracionycolores.blogspot.com/2014/01/elegir-el-color-de-las-cocinas.html
Colores en casa, Actualizado en: agosto 21, 2015