10 Ideas de Decoración para Baños Pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Ideas de Decoración para Baños Pequeños

Decorar baño pequeño

A continuación una galería de fotos de baños muy pequeños que le pueden servir como punto de partida si piensa decorar o diseñar un cuarto de baño que a pesar del espacio limitado sea funcional, cómodo y acogedor. Recuerde que algunos trucos como paredes blancas, puertas de cristal y accesorios metálicos que reflejan la luz, ayudan a que espacios pequeños parezcan más grandes de lo que realmente son. Esperamos que las ideas de decoración para baños pequeños le sirvan de ayuda si aún no sabe cómo decorar un cuarto de baño en espacio reducido.

Decorar baño pequeño
Al decorar baños pequeños es importante elegir colores claros para las paredes, en especial el blanco que creará la sensación visual de mayor amplitud, además de reflejar la luz e iluminar ambientes de poco espacio,  Para que el resultado sea más efectivo suelo y paredes deben ser blancos.

decorar baño pequeño
En un baño pequeño debemos aprovechar el espacio vertical, incluso el que esta sobre el sanitario, y colocar estanterías que nos sirvan para almacenar productos de limpieza o toallas.

Decoración baño pequeño
En un diseño de cuarto de baño pequeño hay que aprovechar al máximo todo el espacio, y las esquinas es un área donde podemos colocar la bañera, box ducha o estanterías.

Decorar baño pequeño
En la decoración de un baño pequeño lo ideal es elegir modelos de sanitarios suspendidos para de esa manera ganar espacio.

decorar baño pequeño
Hoy disfrutar de una bañera en un baño pequeño no resulta un imposible, gracias que en el mercado podemos encontrar diseños compactos que encajan en espacios reducidos, sobretodo en el área de las esquinas.

decorar baño pequeño
Si nuestro baño pequeño cuenta con plato ducha es importante que las puertas sean de cristal y no se cubran con cortinas, así se creará continuidad y el espacio se verá más amplio.

En el diseño de un baño pequeño también podemos elegir lavabos suspendidos o con una base que cuente con cajones para almacenar objetos de aseo.

baño pequeño decorado
Otra idea para decorar un baño pequeño es amplificar el espacio reducido con los reflejos que crean los espejos. Si agregamos focos en el espejo el resultado será mayor.

decorar baño muy pequeño
El uso de puertas corredizas en el baño pequeño ayudan ahorrar espacio.

Fotos: Deavita

Colores en casa, Actualizado en: agosto 23, 2015