Salas en verde y azul celeste - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas en verde y azul celeste

Sala color verde y celeste

Si  quiere decorar su sala de estar o salón y gusta de los colores que simbolizan el mar y la vegetación hoy le proponemos la decoración en verde y azul celeste, una combinación de colores que creará una atmósfera de frescura en su sala. Por un lado, el verde aportará su energía y el azul su poder relajante. El contraste de ambos colores garantiza un resultado perfecto si se mezclan en dosis adecuadas. Por ejemplo: un sofá azul y una librería de color verde ácido encenderán la sala de luz. A continuación una galería de fotos de salas en verde y azul, hermosas salas decoradas con muebles y accesorios celestes y verdes. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas al momento de decorar su sala de estar en casa.


Sala en celeste y verde
Una sala donde el color verde cubre la totalidad de las paredes haciendo que el azul celeste solo ponga matices de color en las cortinas y los muebles.

sala color celeste y verde
Un sofá en tono celeste será el punto pricnpal del salón dentro del entorno verde. Cabe destacar la decoración del suelo, donde apreciamos que las rayas en diferentes colores animan toda la sala.

sala en celeste y verde
El verde y el celeste son dos colores naturales que aunan mar, cielo y tierra en una sola sala. Aquí vemos como una pequeña planta es capaz de dar el toque natural para conjuntar los dos colores.

sala en celeste y verde
El blanco puede servir de color nexo para los dos colores. Aquí vemos como solo en diferentes matices en dos muebles, con colores intensos, el verde y el celeste llenan de vida la sala entera.

sala en celeste y verde
De nuevo es el color blanco el que se encarga de servir de telón de fondo para los dos tonos. El verde en una diferente gama de intensidades juega con el celeste que solo destaca ciertos adornos para no llegar a ser cargante.


Artículo que le puede interesar: Salas color turquesa y verde
Colores en casa, Actualizado en: agosto 17, 2015