Fotos Cocinas de Color Azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos Cocinas de Color Azul


Hoy le presentamos algunos diseños de cocinas de color azul en distintas tonalidades, gamas y matices. En los modelos de cocinas podremos apreciar como el azul siendo un color frío logra también crear atmósferas muy acogedoras. Según los tonos elegidos en la decoración interior conseguiremos diferentes resultados. A continuación la galería de fotos de cocinas en colores azules, hermosos diseños modernos que esperamos sean de su agrado.

Cuando hablamos de decorar una cocina azul, nos referimos a los colores de los muebles, pero hay situaciones en que el azul lo podemos incluir en las paredes. La única regla es no sobreponer las dos superficies azules.

El color azul es un tono que combinado con el blanco consigue crear un ambiente fresco y relajante. Por eso, hoy en día las cocinas en blanco y azul son de mucha tendencia en la decoración de interiores modernos, ya no es exclusividad del estilo marino o mediterráneo de las casas de playa.

Si lo que buscamos es crear un ambiente relajante los reposteros celestes lograran ese efecto. Lo importante es que las paredes sean blancas para que sirvan como telón de fondo y hagan resaltar los acentos y de esa manera se rompa con la monotonía.

También existe la opción de decorar la cocina con diferentes tonos azules, esa degradación de colores creará una atmósfera llena de equilibrio  y armonía.

Si piensa que decorar una cocina con puro azul resulta muy cargante o aburrido, puedo combinarlo con colores neutros como el crema, beige, gris o marrón quienes añadirán al ambiente un toque de calidez.

Una cocina pequeña también se puede decorar con azul. Los reposteros en tonos azules ponen en evidencia materiales como el acero inoxidable y el cristal, creando reflejos de luz y haciendo el ambiente mucho más espacioso.

Artículos que le podrían interesar:

10 Fotos de cocinas azules

Fotos: Desainer, Archiexpo
Colores en casa, Actualizado en: agosto 18, 2015