Hoy le presentamos algunos diseños de cocinas de color azul en distintas tonalidades, gamas y matices. En los modelos de cocinas podremos apreciar como el azul siendo un color frío logra también crear atmósferas muy acogedoras. Según los tonos elegidos en la decoración interior conseguiremos diferentes resultados. A continuación la galería de fotos de cocinas en colores azules, hermosos diseños modernos que esperamos sean de su agrado.
Cuando hablamos de decorar una cocina azul, nos referimos a los colores de los muebles, pero hay situaciones en que el azul lo podemos incluir en las paredes. La única regla es no sobreponer las dos superficies azules.
Si lo que buscamos es crear un ambiente relajante los reposteros celestes lograran ese efecto. Lo importante es que las paredes sean blancas para que sirvan como telón de fondo y hagan resaltar los acentos y de esa manera se rompa con la monotonía.
También existe la opción de decorar la cocina con diferentes tonos azules, esa degradación de colores creará una atmósfera llena de equilibrio y armonía.
Si piensa que decorar una cocina con puro azul resulta muy cargante o aburrido, puedo combinarlo con colores neutros como el crema, beige, gris o marrón quienes añadirán al ambiente un toque de calidez.
Artículos que le podrían interesar:
Fotos: Desainer, Archiexpo