Dormitorios Color Rosa para Niñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios Color Rosa para Niñas

Habitación rosa para niña

Para las niñas fanáticas de los cuentos de princesas, tener un dormitorio rosa es todo un sueño. Un ambiente cargado de romanticismo y dulzura, es el dormitorio ideal para las niñas soñadoras. El diseño y decoración de un dormitorio rosa es la máxima expresión de feminidad. Cuartos cargados de frescura y ternura, características que identifican a las niñas pequeñas. Espacios que también pueden ser ambientados con temas como mariposas, hadas y flores.

Hoy en día decorar un dormitorio rosa no es dificultoso ya que el mercado actual nos ofrece infinidad de soluciones decorativas creativas como muebles y accesorios para el diseño y decoración de dormitorios de niñas. De esta manera el color rosa se integra tanto a estilos clásicos y modernos de corte simple y lineal. A continuación una selección de dormitorios rosas para niñas que esperamos le sirvan de ayuda en su proyecto de decoración interior.

habitación rosa niña
Idea para decorar el dormitorio de niñas en color rosa. Un cuarto dulce, acogedor y muy femenino donde paredes blancas sirven de fondo para resaltar los muebles en dos tonos rosas. Parquet claro aporta con la calidez en la estancia.

cuarto rosa niña
Un diseño de dormitorio moderno con zonas bien definidas, la del descanso y estudio. Paredes en rosa pastel conjuntan a la perfección con tonos suaves de rosa en muebles y ropa de cama. Un suelo en color gris crea un moderno contraste que además ilumina el entorno.

cuarto rosa niña
Aquí vemos un dormitorio de diseño y decoración estilo clásico con paredes de papel pintado rosa y de diseño floral que crean una atmósfera muy femenina. Textiles de cortinas y ropa de cama en diversos tonos rosas complementan la decoración femenina junto a las lámparas de pantalla.

dormitorio rosa niña
Una clásica habitación para niña donde un mural con el dibujo de una sirenita se convierte en el punto focal de la decoración. Cama de estilo clásico, tocador con espejo y detalles rosas completan la atmósfera soñadora.

habitación rosa niña
Lindo dormitorio para niña color rosa. Un dosel en la pared es el toque original que destaca en la habitación. Paredes con papel pintado a rayas crea movimiento en la estancia.

habitación rosa niña
Habitación para niña color rosa.  Nuevamente vemos como un papel pintado floral y rosa crea una atmósfera romántica y femenina que junto a un dosel de tul estilo princesa completan el estilo soñador.

Fotos: Aliexpress

Colores en casa, Actualizado en: agosto 16, 2015