Cocinas con paredes color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas con paredes color naranja

Cocina color naranja

Si vas a decorar tu cocina quieres crear una atmósfera cargada de energía y alegría pero aún no decides que color elegir para pintar las paredes, hoy te proponemos la decoración con naranja, un color vivo, muy audaz que con su gran variedad de tonos puede lograr distintos ambientes según su brillo, iluminación entrante y color de muebles. Veamos a continuación algunas ideas de cocinas color naranja, diseños de cocinas con paredes naranjas en diferentes tonos, formas y estilos.

cocina paredes naranjas
Cocina con paredes en color naranja calabaza que crean un hermoso contraste con los reposteros en color gris oscuro y un suelo de cerámica a cuadros con los mismos colores. Una combinación de colores de manera equilibrada que crean un espacio lleno de armonía.

cocina paredes color naranja
Nuevamente vemos como el naranja calabaza sirve de fondo en las paredes pero ahora resaltando los reposteros en color blanco. Un diseño bastante luminoso y alegre ideal para cocinar con ánimo. Suelo de parquet oscuro aporta con un toque de calidez en la decoración.

cocina color naranja
Paredes de la cocina en color naranja fuerte que ayudan a iluminar la estancia. Marcos blancos en ventanas reflejan el ingreso de luz natural creando un ambiente fresco y alegre.

cocina color naranja
Una cocina con paredes de azulejos en naranja ladrillo que combinado con muebles cremas y acentos en acero inoxidable generan un ambiente moderno, armonioso y elegante.

decoración cocina naranja
 Decoración de cocina con paredes en naranja zanahoria que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los reposteros en color crema.

cocina color naranja
Foto de cocina naranja terracota que le da calidez a la estancia y combina muy bien con los reposteros blancos y el suelo de parquet claro.



Artículo relacionado: Cocinas en color naranja
Colores en casa, Actualizado en: agosto 09, 2015