Si vas a decorar tu cocina quieres crear una atmósfera cargada de energía y alegría pero aún no decides que color elegir para pintar las paredes, hoy te proponemos la decoración con naranja, un color vivo, muy audaz que con su gran variedad de tonos puede lograr distintos ambientes según su brillo, iluminación entrante y color de muebles. Veamos a continuación algunas ideas de cocinas color naranja, diseños de cocinas con paredes naranjas en diferentes tonos, formas y estilos.
Cocina con paredes en color naranja calabaza que crean un hermoso contraste con los reposteros en color gris oscuro y un suelo de cerámica a cuadros con los mismos colores. Una combinación de colores de manera equilibrada que crean un espacio lleno de armonía.
Nuevamente vemos como el naranja calabaza sirve de fondo en las paredes pero ahora resaltando los reposteros en color blanco. Un diseño bastante luminoso y alegre ideal para cocinar con ánimo. Suelo de parquet oscuro aporta con un toque de calidez en la decoración.
Paredes de la cocina en color naranja fuerte que ayudan a iluminar la estancia. Marcos blancos en ventanas reflejan el ingreso de luz natural creando un ambiente fresco y alegre.
Una cocina con paredes de azulejos en naranja ladrillo que combinado con muebles cremas y acentos en acero inoxidable generan un ambiente moderno, armonioso y elegante.
Decoración de cocina con paredes en naranja zanahoria que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los reposteros en color crema.
Foto de cocina naranja terracota que le da calidez a la estancia y combina muy bien con los reposteros blancos y el suelo de parquet claro.
Artículo relacionado: Cocinas en color naranja