Lindas Salas Pequeñas Decoradas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas Salas Pequeñas Decoradas

idea de sala pequeña

Si piensa decorar su sala de estar, dispone de poco espacio y no sabe por donde empezar, hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de salas pequeñas decoradas, hermosos diseños de salas de espacio reducido donde los colores empleados crean la sensación de mayor amplitud y los muebles bien posicionados crean un ambiente funcional, cómodo y acogedor. Esperamos que las imágenes de salas que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de salas pequeñas.

decoración sala pequeña
Un pequeño sofá con una mesa a juego en un loft es la mejor opción. Una zona bien iluminada junto a una ventana y un mueble para situar el televisor será suficiente.

decoración sala pequeña
Una sala de pequeño espacio requiere colores claros, como el amarillo, el blanco o el beige, para que la sensación de amplitud sea mayor. De nuevo vemos como con un pequeño sofá y una tele en la pared opuesta es la mejor opción.

idea de sala pequeña
Si queremos podemos situar la sala en una esquina del espacio disponible. La televisión en un lateral y el sofá en la contigua es otra opción de decorar nuestra sala. La variación de colores, o de materiales también hará que la sensación de espacio se amplifique.

decorar sala pequeña
Con un centro de ocio estamos situando la sala en una zona determinada. Una alfombra para la mesita de café y un sofá son suficientes.

decorar sala pequeña
Si disponemos de un espacio algo reducido para la sala podemos colocar una mesa portátil, de esta forma podremos apartarla para que no ocupe tanto sitio. De nuevo será una alfombra la que acorte el espacio de la sala y una televisión la que colocará el sofá.

idea de sala pequeña
Delimitar un pequeño espacio para la sala con muebles como un sofá o sillones si no disponemos de mucho espacio es una buena opción.

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 20, 2015