10 Dormitorios Decorados con Turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Dormitorios Decorados con Turquesa

Habitación color turquesa

Habitaciones con color turquesa. El turquesa es muy elegante e ideal para decorar dormitorios porque transmite calma y relajación, dos características fundamentales en la decoración de un ambiente destinado al descanso. En el diseño y decoración de dormitorios el turquesa puede emplearse como telón de fondo en las paredes o como acento en accesorios decorativos como textiles de ropa de cama, cortinas, alfombras y cojines. Además, el turquesa combina bien con colores neutros como el blanco, beige, gris y marrón. Esperamos que los modelos de dormitorios decorados con turquesa sean de su agrado y lo ayuden como ideas en su proyecto de decoración de  interiores.

Dormitorio turquesa blanco
En esta foto de decoración de dormitorio vemos que se han utilizado diversos tonos de turquesa para crear un entorno pacífico y luminoso gracias a los acentos blancos.

habitación turquesa blanco
Si desea crear un ambiente más relajado, debe decorar el dormitorio con turquesa y blanco. En esta foto de habitación juvenil vemos el uso del blanco como color de fondo y principal que ayuda a resaltar los pocos acentos turquesas claros en lámparas, edredón y telas de cojines. El parquet oscuro ayuda a dar calidez a la estancia. 

Habitación color turquesa
Una habitación decorada con paredes turquesas donde acentos blancos rompen con la continuidad de color e iluminan la estancia.

habitación turquesa blanco
Diseño de habitación donde vemos como punto focal de la decoración la pared principal en color turquesa y unos dibujos blancos de ramas de árboles y pajaritos naranjas. Muebles blancos y ropa de cama en un tono turquesa más claro completan la decoración.

Habitación relajante decorada con paredes turquesas, muebles y accesorios blancos como la cálida y acogedora alfombra.

dormitorio turquesa
Dormitorio juvenil en estilo clásico donde el turquesa y blanco se combinan en iguales proporciones creando un ambiente lleno de equilibrio y armonía.

Dormitorio turquesa blanco
En esta foto de habitación podemos apreciar como un fondo turquesa puede servir como telón de fondo para resaltar detalles decorativos en colores intensos como el verde limón, esmeralda y fucsia dándole alegría y un aspecto juvenil a la estancia.

Lindo diseño de dormitorio juvenil donde podemos apreciar como el turquesa se emplea como acento en los textiles de cortinas, mantas y un moderno sillón con tapiz a rayas blancas y turquesas que en conjunto crean un ambiente tranquilo y refinado.

Dormitorio turquesa negro
En esta imagen podemos observar como un turquesa de fondo y algunos acentos negros crean una atmósfera con mucho carácter y aire gótico.
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 08, 2015