10 Oficinas Modernas y Juveniles - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Oficinas Modernas y Juveniles

Oficina moderna y juvenil

El diseño y decoración de una oficina actualmente es una labor importante, ya que es un ambiente donde pasaremos gran parte del día. Lo ideal es lograr una atmósfera cómoda y funcional, y en los tiempos actuales es conveniente darle un aire juvenil y dinámico, de cara a la gente que pueda llegar o simplemente para nuestros propios gustos. A continuación le presentamos algunas ideas para decorar una oficina moderna, lindos diseños de oficinas juveniles decoradas con colores modernos, muebles funcionales y muy iluminadas.

Moderna oficina juvenil
Para decorar una oficina en estilo moderno lo primero que hay que hacer es elegir colores claros para las paredes. El blanco es el color ideal para crear una atmósfera elegante y chic. 

Oficina juvenil moderna
Con un fondo de paredes blancas podemos crear una oficina dinámica donde incorporando colores llamativos como el amarillo y el rojo conseguimos una sensación de diversión, fuera de los estereotipos habituales.

Oficina juvenil moderna
Incluir formas modernistas en los muebles, colores agradables y ambientación minimalista harán que la oficina tome un aire más juvenil.

En una oficina se necesita un escritorio. Lo ideal es que el modelo sea grande y de cristal. Puede elegir un diseño de madera siempre y cuando no sea muy clásica.

Moderna oficina juvenil
En una oficina moderna no puede faltar una librería o estanterías con cajones abiertos o cerrados, para poder colocar documentos y libros. Lo ideal es que los muebles guarden armonía entre si.

Moderna y juvenil oficina
La madera, aunque parezca un material clásico, podemos introducirla en nuestra oficina, pero siempre en  dosis pequeñas si no queremos dar un aire típico a la decoración. Un mural o un dibujo en la pared quizá referente al trabajo que se realiza siempre ayudará a dar forma a una estética más agresiva y juvenil.

moderna oficina juvenil
Para diseñar una oficina un espacio confortable no solo depende de los muebles básicos, sino que los accesorios también jugarán un importante papel, como por ejemplo la introducción de una alfombra. Con colores no muy llamativos podemos lograr un entorno más amigable y dinámico.

Moderna oficina juvenil
Una oficina en la que la decoración clásica y la estructura normal se pueden hacer dinámicas tan solo introduciendo un color llamativo como en este caso el azul. Formas rectas y estilo minimalista en la decoración.

Moderna oficina juvenil
Si no disponemos de mucho espacio la introducción de cristales o espejos siempre hará que la sensación del espacio de amplifique. El color blanco ayudará a aumentar esa sensación.



Colores en casa, Actualizado en: septiembre 06, 2015