Fotos de Cabeceros de Camas Originales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de Cabeceros de Camas Originales

Cama con cabecera original

La cama es un elemento muy importante en el diseño y decoración de dormitorios, por eso una magnífica idea es personalizarla y lograr un aspecto original. Basta decorar con un poco de creatividad la cabecera de la cama y nuestra habitación cambiará de cara! Hoy por eso hemos recopilado una selección de fotos de cabeceras originales, que esperamos le sirvan como ideas si aún no sabe cómo decorar las cabeceras en dormitorios clásicos y modernos.

cama cabecera original
Cabecero elegante en color lila con el que conseguiremos dar color a una habitación en colores blancos o neutros.

cama cabecera original
Un cabecero barroco con tintes clásicos dentro de un dormitorio sobrio y elegante, que combinará bien con un blanco roto.

cama con cabecera original
El cabecero de la cama puede ser de cualquier elemento, en este caso vemos como emula una cama de madera estilo playera en una original estampa.

cabecea cama original
Los elementos de la habitación pueden conformar el cabecero de la cama, como por ejemplo unos ventanales, formarán un dibujo interesante sobre la cama.

cabecera cama original
Un cabecero puede ser todo lo original que queramos, como por ejemplo el de la imagen, con forma de casita de madera para albergar todos los enseres propios de una mesita de noche.

cama con cabecera original
Un mueble de madera puede servir como cabecero, aquí vemos como podemos incluso utilizarlo para guardar ropa si le incorporamos unos cajones.

original cama cabecera
Si tenemos una pared  o unas puertas de un viejo armario de madera basta con adecentarlas un poco con barniz o lijándolas un poco para que puedan hacer las veces de cabecero.

Cama original cabecera
Un cabecera de estilo moderno con figuras simétricas a modo de rocas incrustadas en las paredes.

cama con cabecero original
La piedra también puede actuar como cabecero, aquí vemos como en un ambiente oscuro se puede incorporar a la perfección.

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 10, 2015