La cama es un elemento muy importante en el diseño y decoración de dormitorios, por eso una magnífica idea es personalizarla y lograr un aspecto original. Basta decorar con un poco de creatividad la cabecera de la cama y nuestra habitación cambiará de cara! Hoy por eso hemos recopilado una selección de fotos de cabeceras originales, que esperamos le sirvan como ideas si aún no sabe cómo decorar las cabeceras en dormitorios clásicos y modernos.
Cabecero elegante en color lila con el que conseguiremos dar color a una habitación en colores blancos o neutros.
Un cabecero barroco con tintes clásicos dentro de un dormitorio sobrio y elegante, que combinará bien con un blanco roto.
El cabecero de la cama puede ser de cualquier elemento, en este caso vemos como emula una cama de madera estilo playera en una original estampa.
Los elementos de la habitación pueden conformar el cabecero de la cama, como por ejemplo unos ventanales, formarán un dibujo interesante sobre la cama.
Un cabecero puede ser todo lo original que queramos, como por ejemplo el de la imagen, con forma de casita de madera para albergar todos los enseres propios de una mesita de noche.
Un mueble de madera puede servir como cabecero, aquí vemos como podemos incluso utilizarlo para guardar ropa si le incorporamos unos cajones.
Si tenemos una pared o unas puertas de un viejo armario de madera basta con adecentarlas un poco con barniz o lijándolas un poco para que puedan hacer las veces de cabecero.
Un cabecera de estilo moderno con figuras simétricas a modo de rocas incrustadas en las paredes.
La piedra también puede actuar como cabecero, aquí vemos como en un ambiente oscuro se puede incorporar a la perfección.