10 Fotos de Salas Marrón Pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Fotos de Salas Marrón Pequeñas

Foto sala marrón pequeña

Hoy te ofrecemos ideas de decoración con una selección de diseños de salas pequeñas decoradas en marrón y en distintos estilos. En el diseño y decoración de salas, el marrón es un color de tendencia que incluso en su tonalidad más oscura como el marrón chocolate se utiliza para decorar salas de espacio reducido, muchas veces en una sola pared para crear un foco de atención o como acento en sofás, cortinas, alfombras y otros accesorios decorativos. Otra cualidad del marrón es que siendo neutro combina a la perfección con colores como el crema, beige o blanco, creando atmósferas cálidas y elegantes. 
A continuación una pequeña colección de fotos de salas en color marrón chocolate, moca y otros tonos combinados con colores neutrales. acogedoras salas de estar modernas y clásicas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.


Pequeña sala marrón
Sala moderna color marrón. Combinar el marrón dentro de un entorno en color blanco es una buena opción para hacer resaltar una pared en concreto, lo cual hará que podamos colocar en ella los adornos que queramos.

pequeña sala marrón
Sala clásica donde vemos como tonos blancos y beiges hacen destacar los elementos principales dentro de un entorno color marrón oscuro, lo cual hace que se amortigüe la luz entrante y se tenga un ambiente íntimo.

Pequeña sala marrón
Introducir tonos como el celeste y el blanco dentro de un entorno marrón harán que la variedad cromática sea determinante a la hora de amplificar un espacio. Vemos como ésto se consigue en la imagen, dado que tanto el cuadro como los cojines destacan de manera notable sobre el resto de la decoración.

sala marrón pequeña
Decoración donde vemos un juego de colores en el cuadro central que se traslada al resto de la sala, dentro de un entorno con una gran variedad de tonos marrones, que consigue combinar la seriedad y la energía en un solo entorno.

pequeña sala marrón
Un entorno agradable y acogedor conseguido gracias a la colocación de unas velas, un sillón en color gris y un parquet color claro, para hacer destacar los tonos más claros.

Sala moderna pequeña marrón
El color marrón puede servirnos para hacer destacar algunos elementos que darán luz y alegría a la sala. Como vemos el naranja es un color que no desentona en absoluto con el marrón.

El color blanco siempre es una buena elección a la hora de decorar un espacio pequeño, ya que otorga luminosidad y amplifica el espacio. Situar unos cuantos adornos en las paredes de forma simétrica y ordenada ayudará a que el espacio se vea más confortable.

sala moderna pequeña marrón
Aquí vemos como podemos combinar el color marrón con toques en blanco o gris para hacer destacar alguna parte en particular de las paredes. Si tenemos una chimenea conviene aprovecharla, utilizando por ejemplo toques grises claros e iluminando la zona, ya que si la sala es pequeña esto ayudará a que la sala se vea mayor.

Sala pequeña marrón
En esta foto podemos apreciar como en una sala pequeña podemos utilizar el color marrón para todos los elementos. El marrón es muy versátil y por ello nos permite utilizar una gama oscura en los muebles, un papel pintado en las paredes con tintes plateados para reflejar la luz entrante y dar sensación de espacio, y combinarlo con un amarillo o un verde en los adornos, para animar la sala.


Colores en casa, Actualizado en: septiembre 04, 2015