Cocinas Modernas Lineales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas Modernas Lineales

moderna cocina lineal

Si el espacio destinado a la cocina es pequeño, un diseño lineal es la mejor opción ahorra espacio. Una cocina moderna lineal se ajusta perfectamente a cualquier pared y se puede aprovechar de manera horizontal y vertical para colocar el refrigerador, lavadero, cocina y horno. Veamos a continuación distintos diseños de cocinas lineales modernas, hermosos modelos en diferentes colores y espacios abiertos que esperamos sean de su agrado y le sirvan de ayuda al momento de elegir el estilo de su cocina moderna.


diseño cocina lineal
Aquí vemos como toda la pared principal se ve cubierta por un módulo principal, que recoge toda la parte de cocción, incluyendo los electrodomésticos y la encimera. También vemos como una pequeña tabla a modo de mesa sale de ella, haciendo que quede muchísimo espacio útil en el resto de la cocina.

moderna cocina lineal
Un mueble principal a modo de centro de cocina donde vemos como la simetría acompaña a todo el elemento. Un color blanco con remates en acero inoxidable, incorporando todos los cajones y electrodomésticos en un solo módulo, dejando mucho más espacio disponible.

cocina lineal moderna
Una amplia cocina con mucho espacio, donde vemos como la linealidad destaca en el mostrador de preparación, con la madera clásica como protagonista a juego con la mesa principal.

cocina lineal moderna
Una cocina con lineas bien definidas, en acero inoxidable con remaches en madera clara, para combinar bien con el color blanco.

cocina lineal moderna
Una encimera negra incorporada sobre una pared en gris claro y con blancos en los muebles. Todo ello marcado por el estilo moderno, con muy pocos adornos y elementos.

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 01, 2015