En este artículo le proponemos una selección de comedores modernos, diseños con muebles de corte lineal, pocos adornos pero con un toque acogedor. Ideas de decoración que le pueden servir para transformar su comedor estilo moderno en un verdadero punto de atracción. Veamos a continuación las fotos de comedores modernos para decorar su sala en casa y que esperamos le sirvan como fuente inspiradora en su proyecto de interiores.
Un comedor moderno con una gran zona exterior donde vemos como el acero inoxidable forma parte del entorno, dejando que un leve adorno en plata ponga la guinda en la pared.
Mucho espacio y una alfombra central color naranja para delimitar la zona de comedor. La luz es el elemento principal para este tipo de salas, haciendo que se nutra todo el espacio con ella.
La simetría también forma parte de este tipo de salas comedor y un elemento como el cuadro central con arte abstracto también ayudará a la decoración general en este estilo.
Aquí vemos como es el gris el color principal para el estilo moderno en esta sala comedor. De nuevo una gran mesa en el centro y un cuadro llevando la parte artística a las paredes.
Colores llamativos como el rojo también pueden ser parte de la decoración. Harán resaltar partes determinadas como un sofá o un cuadro, lo cual romperá con el color blanco de las paredes.
Lo escueto y directo es un toque representativo de este estilo. En la imagen apreciamos como la madera es la que pone la nota de color. Tan solo un cuadro en una de las paredes dará el toque distintivo.
La madera es un buen elemento para este tipo de estilo, ya que a parte de añadir color a la sala también aporta el toque natural. Si combinamos este elemento con el color blanco puro, veremos como el conjunto recrea los principios básicos del estilo moderno.
Aquí vemos como la luz es un elemento importante en los comedores modernos. Los grandes ventanales y el color blanco envuelven este estilo tan particular.
Un comedor donde vemos que el estilo moderno se manifiesta en forma de colores blancos y negros. Figuras abstractas en los cuadros y una mesa de cristal en el centro, un material perfecto para este estilo. El suelo en un color negro opaco formado con baldosas.