Lindos Comedores Modernos Originales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindos Comedores Modernos Originales

Diseño de comedor moderno

Hoy dejamos de lado los clásicos modelos de comedores y le mostramos algunas ideas de comedores modernos originales,  diseños con detalles que se convierten en puntos focales de la decoración. Esperamos que las fotos de comedores sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de diseño de interiores.


Moderno comedor
Comedor moderno y elegante decorado en colores neutros. Paredes en color blanco sirven de fondo para resaltar los muebles en beige y una moderna lámpara central en forma de gotas de lluvia es el punto de atracción.

comedor modenro
Lindo comedor moderno con un juego de sillas tapizadas en un elegante gris plata a juego con los colores neutros de las paredes. Una mesa rectangular de cristal y base de metal acentúan el estilo. Una cálida alfombra en verde suave crea un fuerte contraste con el parquet oscuro.

comedor estilo moderno
Comedor moderno donde una pared con un mural floral se convierte en el punto focal y le da al entorno un aire femenino. Muebles de corte recto y lámpara central de diseño original acentúan el estilo modernista.

diseño comedor moderno
Diseño de comedor original con una pared de fondo revestida en piedra y alumbrada con focos. Muebles en marrón oscuro y crema combinan a la perfección con el color de paredes y suelo creando una atmósfera equilibrada llena de armonía.

comedor estilo moderno
Comedor estilo moderno con un cuadro abstracto que es el centro de atención. Sillas de colores y en acrílico resaltan bajo una alfombra en colores neutros que dan movimiento a la estancia.

comedor moderno
Moderno comedor con una pared decorada en color rojo y con muebles de corte lineal y simple. Suelo de cerámica brillante y en color crema crea contraste con las sillas grises. Lámparas centrales de forma tubular remarcan el estilo.

Fotos: Deavita




Colores en casa, Actualizado en: septiembre 22, 2015