10 Soluciones para Baños Pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Soluciones para Baños Pequeños

Ideas decorar baño pequeño

Si piensa decorar un baño de espacio reducido y aún no sabe como aprovechar cada centímetro de él, hoy le proponemos 10 soluciones para baños pequeños, ideas fáciles que le permitirán organizar el cuarto de baño y disfrutar de un ambiente funcional sin tener que sacrificar la comodidad y estética. Esperamos que las imágenes de baños decorados pequeños sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores.


Ideas decoración baño pequeño
En un baño pequeño los sanitarios deben ser de lineas curvas y pequeños, de esa manera se ahorrará espacio y además tienen la ventaja de ser fáciles de limpiar.

Decorar baño pequeño
Cualquier nicho en las paredes del baño pequeño puede servir para colocar estanterías y servir de base para colocar cestas o productos de aseo.

Decoración baño pequeño
En un baño pequeño los espejos además de ser un accesorio funcional, ayudan a amplificar el campo visual, aumentar la iluminación y la percepción del espacio, haciendo que parezca más grande.

Decorar baño pequeño
Un lavatorio suspendido es ideal para aprovechar el espacio inferior, colocando la lavadora o estanterías para almacenar productos de limpieza o belleza.

Decoración baño pequeño
Un lavatorio de cristal ayuda a crear la ilusión óptica de mayor profundidad.

Solución baño pequeño
En un baño pequeño debemos aprovechar el espacio vertical.

decoración baño pequeño
Podemos aprovechar el espacio sobre la puerta para colocar una estantería donde apoyar cosas de repuesto o que no se usan tan seguido.

Decoración baño pequeño
En un baño pequeño podemos aprovechar la parte posterior de la puerta para colocar percheros o colgadores de toalla.

Ideas para baño pequeño
También el espacio sobre el sanitario se puede aprovechar para colocar repisas.


Fotos: Donnamoderna, Designmag



Colores en casa, Actualizado en: octubre 15, 2015