Salas en color rosa y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas en color rosa y gris

Sala decorada con gris y rosa

En el diseño y decoración de interiores hay una combinación de colores muy de tendencia, nos referimos al gris y rosa.  El gris es un color frío y el rosa un color encendido y vivaz que le da un toque innovador a cualquier ambiente de la casa. A continuación como combinar ambos colores y algunas ideas con fotos de salas en color rosa y gris, lindos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios grises y rosa. Esperamos que las imágenes le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar su sala de estar o salón.

sala en rosa y gris
Sala decorada con un suave color rosa pastel que sirve de telón de fondo para resaltar los muebles grises de diseño clásico. Detalles como espejo, flores y cojines florales crean una atmósfera muy acogedora y femenina.

sala en gris y rosa
Diseño de sala en estilo vintage donde podemos apreciar como paredes rosa combinan a la perfección con el elegante sofá gris adornado con cojines. Detalles grises y rosas se entremezclan para crear un ambiente equilibrado lleno de armonía.

sala decorada con rosa y gris
Diseño de sala luminosa donde los muebles con tapiz en rosa algodón de azúcar acentúan el estilo femenino y juvenil bajo un fondo de papel pintado gris. Una cálida moqueta en un rosa más suave y cortinas florales completan la decoración. 

sala en gris y rosa
Sala moderna decorada con rosa, gris y blanco. Una sala donde los tres colores se entremezclan en iguales proporciones creando un aspecto equilibrado. Cojines en color fucsia avivan al sobrio sofá gris.

sala color rosa y gris
Paredes de sala color rosa suave sirven para dar al ambiente un aspecto delicado y junto al elegante sofá gris crean la atmósfera perfecta. Detalles florales complementan el estilo romántico y acogedor.

sala color gris y rosa
Diseño de sala moderna donde vemos un sofá gris adornado con cojines rosa que le quitan la monotonía otorgándole un toque de alegría. Una alfombra a rayas le da movimiento a la estancia.


Colores en casa, Actualizado en: octubre 13, 2015