Estupendas Salas con Chimenea - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estupendas Salas con Chimenea

Sala decorada con chimenea

Si quiere decorar una sala y crear una atmósfera cálida y acogedora, una chimenea es la solución ideal para lograrlo. Una chimenea permite disfrutar de momentos llenos de calidez en épocas de invierno. Ya sea para relajarse después de un largo día de trabajo, leer un buen libro, o simplemente pasarlo con la pareja o familia. Además, una chimenea no sólo permite calentarnos sino que sirve como punto de atracción en la decoración de una sala de estar. A continuación le mostraremos algunas ideas de estupendas salas con chimenea, diseños de salas en varios estilos.

Sala con chimenea
Una sala con colores claros como el blanco en las paredes y tonos marrones tierra en los muebles para darle protagonismo al elemento central, que es la chimenea, la cual como vemos en la imagen, no tiene porque estar apartada del foco de luz.

Sala con chimenea
Sala moderna con chimenea. En la foto vemos como recubriendo la zona donde situaremos la chimenea con un color distinto, bien sea claro u oscuro, en contraste con el resto de la sala, dotaremos a ese área de una importancia clave para que sea el elemento principal.

sala decorada con chimenea
La chimenea puede actuar como elemento unificador dentro de una sala. Aquí vemos como los muebles la rodean con tonos salmón y blanco, haciendo que el color tierra que la contiene destaque.

sala con chiemena
Una sala donde la madera está presente siempre es un lugar propicio para introducir una chimenea, dado que captará la atención por sí sola, pero si queremos hacer que sea la reina indiscutible un fondo de blanco será ideal.

sala con chimenea
Linda sala con chimenea. Situar la chimenea en un relieve de la pared siempre nos dará más espacio para ella, haciendo que se le de un toque de importancia. Cubrir la zona de blanco hará que destaque sobre la habitación.

sala rústica con chimenea
En un ambiente rústico es casi un elemento obligado, dado que aporta ese toque primitivo y clásico en este tipo de decoración. Si la situamos en un rincón de piedra cobrará sentido e importancia al mismo tiempo.

Colores en casa, Actualizado en: octubre 17, 2015