Baños con Paredes de Ladrillos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños con Paredes de Ladrillos

Baño paredes de ladrillo

Si piensa decorar su baño en casa y busca crear un aspecto original, con algún detalle o acento en la decoración, hoy le proponemos un diseño de baño con paredes de ladrillos, una solución decorativa funcional y acogedora. Por lo general, un cuarto de baño es frío y una pared con ladrillos le dará un toque natural y cálido al ambiente.  No importa el estilo de su baño, los ladrillos le darán un aire rústico o industrial. A continuación una selección de fotos de baños decorados con paredes de ladrillos, lindos diseños de cuartos de baños con ladrillos visto y que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.


Baño con ladrillos
Los ladrillos no sólo pueden emplearse como punto focal en la decoración de una pared de acento en el baño, también se pueden revestir todas las paredes y crear un ambiente con tinte industrial o vintage empleando objetos antiguos.

Baño paredes de ladrillo
En la decoración de un baño es muy importante la iluminación. Por eso, si el cuarto es pequeño lo ideal es que los ladrillos sean claros y de preferencia iluminados con focos o apliques en zonas como el lavabo.

Baño paredes de ladrillo
Si quiere acentuar el aspecto cálido de las paredes con ladrillos un lavabo de madera será lo ideal. Los colores naturales lograrán un aspecto más acogedor.

Baño estilo rústico
En el mercado actual existen diseños de papel pintado emulando ladrillos, siendo una solución decorativa más económica y fácil de lograr.

Baño paredes de ladrillo
Otra solución decorativa cálida y acogedora es revestir las paredes con ladrillos, suelo de parquet y techo blanco.

Baño paredes de ladrillo
En esta foto de decoración de baño vemos como el estilo moderno con sanitarios de diseño lineal se combina con un acento industrial en la pared de fondo con ladrillos.

Colores en casa, Actualizado en: octubre 27, 2015