Dormitorios de bebés en gris y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios de bebés en gris y blanco

Cuarto bebé blanco y gris

En el diseño y decoración de dormitorios el uso del gris y blanco es muy popular, porque crea ambientes modernos y elegantes. Esta combinación de colores también se puede emplear en la decoración de habitaciones para bebés. Por un lado, el blanco iluminará la estancia y el gris romperá la monotonía del color único. Por eso, si está buscando ideas para decorar una habitación infantil, hoy le proponemos una selección de fotos de dormitorios de bebés en gris y blanco, hermosas habitaciones para recién nacidos que esperamos sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.


Habitación bebé blanco gris
Combinación entre el color gris en las paredes y el blanco en los muebles para conseguir una fusión de elementos totalmente opuesta donde la cuna sigue siendo el elemento principal.

Habitación bebé blanco gris
Un suelo en color gris donde las paredes en color blanco son las que marcan la luminosidad del dormitorio para bebé.

cuarto bebé gris blanco
El color blanco y el gris también pueden combinarse para formar figuras tal y como vemos en la alfombra.

cuarto bebé blanco gris
Aquí vemos como con unas ligeras motas de color gris en la pared se puede conseguir una pared original, dibujando puntos abstractos.

dormitorio bebé gris blanco
El gris es un color que se puede combinar de muy diversas maneras, dado que su versatilidad muchas veces reside en la gran gama de colores que es capaz de obtener con sus tonalidades. La capacidad nos da la posibilidad de jugar en las paredes para crear un efecto de sombras para dibujar en un fondo blanco.

cuarto bebé gris y blanco
Aquí vemos como el recurso de dibujar una sola pared de un color distinto en un entorno blanco siempre es bien recibido en la decoración. El color gris puede aportarnos el tapiz perfecto para crear un dibujo o para introducir elementos en color plateado.



Colores en casa, Actualizado en: octubre 25, 2015