Salas en Color Violeta - Colores en Casa

Salas en Color Violeta

Sala decorada con violeta

Si quiere decorar su sala de estar o salón, es osado y busca ideas para crear un espacio original, hoy le proponemos una solución decorativa elegante, glamurosa y con mucho estilo, la decoración de salas en color violeta, un tono con mucha intensidad emocional. A continuación una hermosa galería de fotos de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios violetas, diseños de salas en diferentes estilos donde el violeta y otras tonalidades del color morado como el berenjena, púrpura y lila se entremezclan para crear ambientes elegantes.


Diseño de sala decorada con paredes violetas. Una solución decorativa arriesgada que sólo se puede permitir cuando el ambiente es bastante iluminado y grande.

sala decorada con violeta
Si la anterior opción le parece muy intensa, puede crear en la sala un acento de color púrpura, con un sofá que se convierta en el punto focal de la decoración.

decorar sala violeta
También puede decorar su sala empleando degradación de colores morados como el violeta, púrpura y lila. El efecto será de equilibrio y armonía.

sala decorada con violeta
Si quiere acentuar la elegancia en su sala color púrpura acentos en gris plata lo lograrán. Busque decorar la sala con accesorios en materiales reflectantes como cristal y acero para que se creen hermosos reflejos de luz.

sala color violeta
Otra idea podría ser una sala con paredes blancas y suelo en moqueta violeta. El contraste de colores es intenso pero muy elegante y original.


Artículos que le pueden interesar:



Fotos: Arredoidee, Desigmag

Colores en casa, Actualizado en: 7:29