Cocinas Rojas Ideas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas Rojas Ideas

Cocina color rojo

Si aún no sabe que color de cocina elegir, hoy le proponemos una decoración audaz y llena de energía, nos referimos a las cocinas color rojo, un tono llamativo y atrevido que se puede emplear como telón de fondo en las paredes de una cocina amplia o como acento de color en una cocina pequeña. Si usted está interesado en decorar su cocina en color rojo, a continuación le presentamos una selección de fotos de cocinas rojas, diseños de cocinas en diferentes estilos que le pueden servir como ideas de inspiración en su próximo proyecto de decoración de interiores.

Cocina roja
Una cocina donde el color rojo ocupa la parte de la isla que sirve de barra. Los muebles tienen madera con acentos rojos y los armarios complementan el ambiente rústico que de la piedra de las paredes, con toques antiguos.

Cocina color rojo
Un módulo compacto en el centro con elementos en acero inoxidable y con el resto tintado de rojo granate en la madera.

Cocina color rojo
El rojo intenso combina muy bien con la madera oscura aplicada por ejemplo en el parquet, dejando que sea la parte superior la que aporte la luminosidad a la cocina.

Cocina color rojo
Una cocina grande requiere mucha iluminación pero también puntos oscuros, los cuales pueden ser aportados por el color rojo en los armarios. La baldosa es una buena opción si disponemos de mucha luz dado que en toques claros puede dar  toques de limpieza.

Cocina roja decorada
La madera siempre es una opción perfecta para una cocina, y por supuesto el color rojo combina muy bien con ella. En los cajones y armarios siempre es una zona ideal para colocar este color.

Cocina color rojo
En un ambiente rústico es una buena opción situar un color rojo granate para los muebles, dará un toque antiguo a la sala y combinará bien con la madera envejecida.


Colores en casa, Actualizado en: octubre 31, 2015