Piscinas dentro de Casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Piscinas dentro de Casa

Piscina interior casa

Cuando se habla de piscinas en casa, inmediatamente se nos viene a la mente una piscina en el jardín o espacio exterior. Sin embargo, hay quienes pueden disfrutar de un chapuzón en cualquier época del año con una piscina dentro de casa. Hoy le ofrecemos una galería de hermosas casas con piscinas interiores, una solución suntuosa para quienes quieren integrar a la vivienda un aspecto exclusivo y elegante. Esperamos que las fotos de diseños de piscinas cubiertas y cerradas le sirvan como ideas de inspiración.


Piscina dentro sala
Un apartamento con piscina en la sala. Una pequeña zona de relax funcional que no reduce el espacio del living ya que es plegable.

Piscina cerrada
Una piscina rectangular en un espacio cerrado que podría ser el garage. Una pared de piedra y el techo de madera aportan el toque natural casi rústico en el ambiente.

piscina interna casa
Diseño de piscina interior de forma espiral que crea un original efecto gracias al juego de luces internas. Tumbonas amarillas crean un aspecto luminoso, cargado de energía.

Piscina interna casa
Moderna piscina dentro de casa. Un espacio bien iluminado con diferentes diseños de tumbonas que le dan un toque especial al ambiente.

Piscina cerrada
Piscina cubierta en un ambiente rústico donde materiales naturales como ladrillo, piedra y madera se entremezclan para crear una atmósfera cálida y acogedora.



Fotos: Designerblog, 
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 02, 2015