Comedores con paredes rojas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores con paredes rojas

Comedor color rojo

Si piensa decorar su comedor y crear una atmósfera original y cargada de energía, la decoración con rojo es lo que está buscando. El color rojo y sus diferentes tonalidades crearán un comedor con carácter y que según la cromoterapia estimulará el apetito. Si piensa que decorar todo el comedor con rojo resulta muy arriesgado entonces lo puede emplear como telón de fondo en paredes rojas o como acento en algún mueble o accesorio decorativo que se quiera enfatizar.  A continuación le ofrecemos algunas ideas con fotos de comedores con paredes rojas, hermosos diseños de comedores color rojo que esperamos sean de su agrado y sobretodo le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.


Comedor paredes rojas
Diseño de comedor con paredes en rojo y acentos blancos. Una combinación de colores que iluminan y dan energía al ambiente. Sillas tapizadas con tela de corte lineal conjuntan y armonizan con la decoración en general. Algunas plantas le dan un toque natural al entorno.

Comedor color rojo
Elegante y acogedor comedor clásico decorado con paredes en rojo oscuro que combina a la perfección con los muebles en color crema. Una elegante alfombra con diseños crea movimiento en la estancia.

Comedor color rojo
Diseño de comedor en estilo clásico donde las paredes en rojo arcilla le dan carácter a la estancia y sobretodo combinan con los colores neutros y materiales como la madera y bronce de muebles y accesorios.

Comedor color rojo
Comedor minimalista con una pared roja de acento que crea contraste con la banca gris adornada con cojines azules. Pocos accesorios decorativos acentúan el estilo y crean un aspecto simple pero elegante.

Comedor paredes rojas
En esta foto de decoración de comedor vemos como se ha creado un punto focal rojo, una pared divisoria.

Comedor color rojo
Lindo comedor decorado con paredes rojas que sirven de fondo para resaltar el cuadro blanco con la figura de Audrey Hepburn. Plantas y flores decorativas conjuntan a a perfección con la decoración en general.

Colores en casa, Actualizado en: octubre 20, 2015