Fotos de Cocinas en Color Gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de Cocinas en Color Gris

diseño cocina gris

Una cocina en color gris es elegante y refinada, una propuesta decorativa ideal para quienes gustan del estilo imponente y con mucho carácter. Si piensa que el gris es muy monótono o triste entonces puede combinarlo con blanco que aportará luminosidad al ambiente. Además el gris combina con muchos colores de la paleta cromática y se puede emplear en una cocina de distintos estilos como el moderno, clásico e industrial. A continuación una galería de fotos de cocinas en color gris, hermosos diseños de cocinas grises modernas decoradas con mucho estilo que esperemos le sirvan de inspiración.


Cocina color gris
Una cocina decorada con dos tonalidades grises, una intensa en los muebles que resaltan bajo el tono claro de paredes y suelo. Una planta en la isla central destaca en la decoración.

diseño cocina gris
Foto de cocina decorada con paredes blancas que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los elegantes reposteros en gris claro. Bases en madera rompen con la monotonía del gris aportando calidez.  Cerámica con diseños florales crean movimiento en la decoración.

Cocina color gris
Cocina moderna con muebles en color gris y tabla de trabajo en gris marmolado. Sistema de iluminación en zona de cocción crea un interesante juego de luces. 

cocina color gris
Moderno diseño de cocina en forma lineal donde los pocos adornos, falta de manijas y  acero inoxidable acentúan el estilo.

cocina color gris
Hermosa cocina moderna en color gris donde la base de apoyo de la isla en madera clara rompe con la continuidad de color y aporta mucha calidez al ambiente.

cocina color gris
Moderna cocina en color gris
 brillante que crea muchos reflejos de luz. Una isla central con dos lámparas cuadradas se convierten en el punto focal decorativo. Suelo de cerámica gris crea un contraste elegante.
Colores en casa, Actualizado en: octubre 19, 2015