10 Inspiradoras Ideas de Balcones - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Inspiradoras Ideas de Balcones

Decoración de balcones

Hoy le frecemos algunas inspiradoras ideas de decoración de balcones, 10 fotos de balcones decorados que le pueden servir como punto de partida si piensa aprovechar esa zona de la casa y crear un ambiente funcional, cómodo y acogedor para disfrutar momentos de descanso. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden al momento de decorar su balcón en casa.


Ideas decoración balcón
Si queremos decorar nuestro balcón de manera original, podemos utiliza gras artificial, colocar macetas con flores coloridas y algunos asientos para disfrutar del ambiente circundante.

Decorar balcón
Si el balcón es pequeño con una sola silla decorada con cojines y una mesita podemos disfrutar de una zona de descanso o lectura.

decorar balcón
Podemos aprovechar una esquina del balcón para colocar un asiento en el borde y con cojines coloridos crearemos una zona acogedora. 

Decoración de balcón
Un asiento colgante es una idea muy original y funcional que nos permite disfrutar de momentos de relax en compañía de un buen libro.

Decorar balcón
Si nuestro balcón es pequeño y queremos aprovechar al máximo el espacio podemos colocar alrededor de él bancas, de esa manera el centro quedará vacío.

Decoración de balcón
En nuestro balcón podemos crear un pequeño jardín, aprovechando el espacio para colocar macetas y en el centro una pequeña mesa con sillas.

Decorar balcón
Si queremos que nuestro balcón luzca alegre podemos emplear macetas de colores llamativos con una base de piedras blancas que creen un hermoso contraste.

Decorar balcón
Podemos decorar nuestro balcón con muebles y accesorios hechos con materiales naturales como el bambú, mimbre o yute quienes le darán un aspecto natural, cálido y acogedor al entorno.

Decorar balcón
Si el espacio lo permite podemos decorar nuestro balcón y aprovechar alguna esquina para colocar una parrilla o pequeña cocina acompañada con una mesa que nos permita disfrutar de una cena al aire libre.


Colores en casa, Actualizado en: octubre 21, 2015