Diseños de Cocinas Country - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de Cocinas Country

Decorar cocina country

En el diseño y decoración de interiores el estilo country crea atmósferas cálidas y acogedoras. Las cocinas estilo country se caracterizan por el empleo de materiales naturales. Sin lugar a dudas el más importante es la madera. Si usted está buscando ideas para la decoración de su cocina en estilo country, hoy le ofrecemos una hermosa galería de fotos de diseños de cocinas country para inspirarse. Modelos de cocinas donde los colores, los muebles y accesorios grandes y pequeños, se combinan correctamente de acuerdo a lo que dicta este estilo.

foto cocina country
Una cocina estilo country debe ser decorada con paredes en colores claros o pastel, para crear una atmósfera iluminada.

cocina estilo country
En la decoración de una cocina country es importante la elección del color de la madera, se puede elegir clara u oscura o diferentes tipos de madera y colores.

diseño cocina country
También el suelo juega un papel importante en la armonía de la decoración de una cocina country. Materiales como la terracota y arcilla son indicados para el pavimento.

cocina estilo country
En una cocina country no pueden faltar materiales como el fierro fundido y la terracota, dos elementos que recuerdan un ambiente tradicional. También combina muy bien el bronce, material que se puede emplear en ollas y sartenes como elementos de decoración.

cocina estilo country
En una cocina country no puede faltar una mesa y sillas de madera maciza. También pueden ser muebles artesanales a medida o restaurados.

decoración cocina country
Una cocina country se caracteriza por contar con ventanas grandes que se pueden adornar con cortinas de telas en colores cálidos con estampados florales o de cuadrados.

decoración cocina country
En un diseño de cocina country también se puede emplear la cerámica, sobretodo en la zona del lavatorio o en accesorios decorativos.


Más ideas de cocinas estilo country:

Colores en casa, Actualizado en: octubre 12, 2015