Salas en color beige y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas en color beige y marrón



sala color marrón y beige

En la decoración de una sala debemos lograr la armonía y equilibrio de colores. Hoy por eso, le ofrecemos algunas ideas para decorar salas en color beige y marrón. La perfecta combinación de colores para paredes, muebles y accesorios, que juntos crearán una sala de estar muy cálida y acogedora. Existen muchas posibilidades para combinar ambos colores en una sala de estar, Por ejemplo, paredes beige y muebles marrones o viceversa. Cualquiera sea la solución que elija el resultado será un ambiente elegante. A continuación le presentamos una pequeña galería de fotos de salas beige y marrones, estupendos diseños de salas decoradas con marrón y beige en paredes, muebles y detalles. Salas de estar y salones en diversos estilos que esperamos le sirvan como ideas de decoración.

sala marrón y beige
El color beige se puede utilizar como principal tanto en las paredes como los muebles, dejando que sea el marrón el que aporte toques de color a una zona determinada de la sala con la madera.

sala color marrón beige
El color marrón tierra y el beige se pueden combinar en el mismo elemento como en los sillones que vemos en la imagen. El beige en un tono oscurecido puede incluso transformarse en una variedad del tierra.

sala color marrón beige
La madera para salas oscuras va muy bien, ya que da un toque casero e íntimo. El color beige puede utilizarse para para dar un toque claro en la zona de la chimenea, para ensalzar el fuego.

sala beige marrón
Un color beige combinado con tonos grisáceos da una sensación compacta en un mueble, con lo cual, si queremos una sala discreta, tranquila y con carácter es una buena opción.

sala en beige y marrón
Si disponemos de mucha iluminación el beige se encargará de aumentar la sensación lumínica, donde el color marrón aportará el contraste necesario para muebles puntuales.

sala marrón beige
En una sala amplia lo mejor es introducir colores claros para mantener el espacio como atracción principal, por lo que la madera o el color marrón se utilizarán para acotar zonas determinadas como la de los muebles.






Colores en casa, Actualizado en: octubre 10, 2015