Diseños de Salones Modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de Salones Modernos

Sala estilo moderno

Si busca ideas para decorar su sala de estar, hoy le ofrecemos algunas propuestas con fotos de lindos diseños de modernos salones, fotos de salas decoradas en colores neutros como el marrón y gris, muebles de corte simple, lineal y recto, accesorios de diseño que en conjunto crean salas con mucho estilo, cómodas, funcionales y acogedoras. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración  en la decoración de su sala moderna.

diseño sala moderna
Salón moderno donde una pared en rojo intenso es el acento que resalta bajo un conjunto decorado en colores neutros. Muebles cremas en forma de U adornados con cojines en color chocolate crean un conjunto cálido y acogedor junto a la alfombra que contrasta con el parquet oscuro.

sala estilo moderno
Diseño de sala moderna decorada con paredes blancas y acabados en marrón oscuro. Ambos colores se entremezclan junto a muebles de colores neutros y accesorios con acabados metálicos que acentúan el estilo.

sala estilo moderno
Diseño de salón moderno donde paredes blancas sirven de fondo e iluminan la estancia. Sofás en color gris plata aportan la elegancia y una chimenea moderna marca el estilo. Un chaise longue en la esquina crea una zona de descanso o lectura.

diseño sala moderna
Moderno salón donde un gran ventanal ilumina el ambiente decorado en colores neutros. Sofás y alfombra en distintas tonalidades beige aportan calidez. 

diseño sala moderna
Diseño de sala moderna donde el sistema de iluminación crea hermosos reflejos de luz. Nuevamente vemos como diferentes tonalidades neutras combinan a la perfección con materiales naturales. Una mesa cuadrada bicolor y dos sillas en color ocre le dan un toque original a la estancia.


Fotos: Deavita

Colores en casa, Actualizado en: octubre 24, 2015