Salas Modernas con Paredes Marrones - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas Modernas con Paredes Marrones

Sala moderna paredes marrones

Para crear ambientes con atmósferas cálidas se recurre al uso de colores neutros como el marrón. Por eso, si usted busca que su sala de estar o salón transmita calidez no dude en pintar las paredes marrones. Hay diferentes tonos color marrón que le permiten elegir según su gusto y necesidad, tonos como el moca, canela y marrón chocolate son los más utilizados en la decoración de salas. Pero, si la sala es pequeña, lo mejor es utilizar este color para una o dos paredes de acento y el resto en tonos claros. La decoración de paredes en color marrón se puede emplear en salas de diferentes estilos.Tanto para una decoración moderna y minimalista, así como para la clásica y rústica. A continuación una galería de fotos de salas modernas con paredes marrones, hermosos diseños de salas de estar que esperamos sean de su agrado,

Sala minimalista marrón
Sala color marrón estilo minimalista.  Un ambiente donde se utilizan diferentes tonos marrones creando un juego de degradación bastante moderno que le da a la estancia un aspecto armonioso.

sala color marrón
Sala color chocolate. Un ambiente donde el marrón y madera clara de muebles se conjuntan creando un aspecto equilibrado y acogedor.

sala color marrón
Sala moderna color marrón y beige. Un ambiente donde el punto focal es la chimenea blanca sobre un fondo color marrón chocolate. Sofás con tapiz brillante aportan la elegancia.

Sala color marrón
Sala decorada con paredes en marrón canela que crean un elegante contraste con el techo blanco. Muebles en colo arena y beige combinan a la perfección con las paredes creando una atmósfera cálida y llena de armonía.

Sala color marrón
Sala pequeña con pared de fondo color marrón chocolate que crea contraste con paredes blancas y sistema modular en madera clara. Un ambiente moderno donde el juego de colores neutros transmiten un aire cálido y acogedor.

Fotos: Deavita


Colores en casa, Actualizado en: octubre 22, 2015