8 Ideas para Decorar una Sala pequeña - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

8 Ideas para Decorar una Sala pequeña

Sala pequeña decorada

La decoración de una sala pequeña o de espacio reducido no es tan difícil como parece, simplemente se necesita seguir algunas pautas para lograr que la sala de estar parezca mas grande de lo que realmente es. Por eso, hoy le ofrecemos 8 ideas para decorar una sala de estar pequeña, con una galería de fotos de hermosas salas que esperamos le sirvan de ayuda e inspiración al momento de realizar su proyecto de diseño y decoración de interiores. 

decorar sala pequeña
Al decorar una sala de estar pequeña debemos pintar las paredes de color claro, como el blanco. Así se creará la sensación visual de mayor amplitud. También podemos seguir los consejos del Feng Shui para pintar las paredes.

Decorar sala pequeña
En la decoración de salas pequeñas hay que tener en cuenta la cantidad, multifuncionalidad y tamaño de los muebles. No se puede llenar la sala de muebles y accesorios. De preferencia se debe elegir un estilo minimalista.

decorar pequeña sala
Una de las ideas para decorar una pequeña sala de estar es que las esquinas deben estar libres. Las salas parecerán más grandes si se crea una zona triangular entre sofás, mesa central y sillón.

ideas pequeña sala
Las salas pequeñas decoradas siempre deben estar ordenadas. Los muebles multifuncionales ayudan mucho a mantener la organización y orden.

ideas decorar sala pequeña
Si se tiene una sala pequeña, se puede aprovechar espacio retirando la puerta y dejando el hueco, de esa manera el ambiente se hará más luminoso y amplio. Si la idea no lo convence del todo, puede probar con una puerta corrediza.

decoración sala pequeña
Las telas y textiles de cortinas, alfombras, cojines o fundas de muebles deben ser ligeras y de colores claros. 

decoración sala pequeña
Los espejos con sus reflejos de luz amplifican los espacios que decoran. Por eso, decore su sala pequeña con espejos y creará mayor profundidad en el espacio disponible.

ideas decoración sala pequeña
Por último, puede decorar su sala con muebles y accesorios de líneas rectas y simples, en materiales reflectantes. Crearán una atmósfera de aspecto ordenado y ventilado.



Colores en casa, Actualizado en: noviembre 18, 2015