Decoración de Navidad en Color Plata - Colores en Casa

Decoración de Navidad en Color Plata

Decoración navideña color plata

La decoración de Navidad en color plata es muy elegante, por eso hoy le proponemos que deje la decoración tradicional en verde y rojo y cree en su casa una atmósfera diferente, cargada de luz y estilo. Veamos a continuación algunas ideas decorativas con diferentes ambientes de la casa decorados por Navidad y en color gris. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden a decidir cómo decorar su casa y crear el encanto que las fiestas navideñas transmiten. 

decorar en navidad color plata
La fachada es el reflejo del interior de la casa, por eso si decidimos una decoración navideña en plata podemos decorar el ingreso con árboles y corona Navideña en gris.

La chimenea además de ser un elemento funcional dando calor, puede servir como base para colocar adornos navideños y guirnaldas plateadas.

decorar navidad color plata
También se pueden colocar repisas y adornarlas con ramas de pinos y esferas o estrellas en color plata junto a candelabros del mismo color. 

decorar árbol navidad plata
Un árbol de Navidad blanco con adornos color plata y donde alrededor se colocan regalos envueltos con papel blanco y pompones plata.

decorar navidad color plata
Si queremos utilizar el color gris plata en la decoración de la mesa navideña podemos colocar pequeños pinos de plata y vajilla en acero bajo un mantel blanco.

Decoración navidad en plata
La mesa navideña puede decorarse con vajilla en color plata, eso le dará luminosidad y elegancia a la decoración natalicia. 
Colores en casa, Actualizado en: 6:27