Árboles Navideños hechos con material reciclado - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árboles Navideños hechos con material reciclado

árbol navidad reciclado

Hoy le presentamos algunas ideas de bricolaje para la decoración de Navidad, con una galería de fotos de árboles navideños hechos con material reciclado, hermosos diseños originales decorados con madera, papel, cartones, cajas etc. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración si quiere diseñar su propio árbol de Navidad y darle un aspecto ingenioso, divertido y respetuoso del medio ambiente a la decoración navideña. 

árbol navideño reciclado
Un árbol navideño hecho con cartón y decorado con tarjetas navideñas y alrededor de él botas colgando, regalos y peluches,

árbol navidad reciclado
Árbol navideño hecho con bases de latas y esferas de Navidad. Un modelo muy original y alegre que personalizará la decoración navideña.

árbol navideño reciclado
Un árbol de Navidad hecho de madera y con algunas tablas que hacen las veces de estanterías para apoyar adornos navideños.

árbol navidad reciclado
Nuevamente vemos como una madera con laminas sirve de fondo y soporte para hacer un árbol navideño con  juegos de luces, esferas, bolas y estrella de Navidad.

árbol navideño material reciclado
Árbol navideño muy original hecho con pedazos de cartón cortado.


Colores en casa, Actualizado en: noviembre 19, 2015