Decoración de Navidad con Guirnaldas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de Navidad con Guirnaldas

Decorar con guirnaldas

A poco tiempo de celebrar el nacimiento del niño Jesús hoy le proponemos algunas ideas de cómo decorar la casa en Navidad y disfrutar de una atmósfera festiva en familia, creando un espacio acogedor en la sala de su casa. Esperamos que las imágenes de decoración de Navidad con guirnaldas sea de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración para decorar el ingreso, escaleras, chimeneas y paredes en su sala de estar o salón.

decoración en navidad
La fachada en navidad es lo primero que se decora así que podemos recurrir a aplicar un juego de guirnaldas alrededor de la puerta entremezcladas con ramas de abeto o de pino, que siempre es muy navideño.

decorar en navidad
Llenar la casa con adornos es siempre un buen recurso, pero normalmente nos olvidamos de las paredes. Si extendemos unas ramas mezcladas con guirnaldas por la parte superior de nuestras paredes y añadimos unas luces, tendremos todo mucho más iluminado y acogedor.

decorar con guirnaldas
El comedor también es una parte que no podemos olvidar, llenándolo de detalles como el árbol o los adornos sobre la chimenea. Pero si queremos ser originales siempre podemos decorar la lámpara del techo con una corona de espinas.

Decorar guirnaldas navideñas
Si tenemos la suerte de contar con una chimenea en la sala, también nos puede servir de apoyo para colocar una guirnalda navideña con esferas y luces. La chimenea se convertirá en el punto focal de la decoración.

Decoración navideña navidad
También podemos completar la decoración de la chimenea con algunas botas rellenas de regalos o cartas de Navidad y una corona en lo alto.

Escalera navideña
Cualquier elemento de la estructura de la casa puede servir como base de apoyo para colocar guirnaldas navideñas, como vemos en la foto las barandas de una escalera son perfectas para ser adornadas.


Colores en casa, Actualizado en: noviembre 21, 2015