Baños Decorados con Cuadros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños Decorados con Cuadros

Decoración baño con cuadros

En el diseño y decoración de baños las paredes asumen un rol importante, no sólo se debe buscar el revestimiento que permita combatir la humedad sino lograr un espacio cómodo sin olvidar la estética. Por ello, también se pueden decorar baños con cuadros o fotos, será más difícil que en otros ambientes, pero no imposible. Siendo un ambiente húmedo y con vapor de agua hay que proteger los cuadros lo mejor posible. En lo que respecta a la imagen del cuadro, ésta debe guardar armonía con el estilo y  características arquitectónicas del baño. A continuación algunos ejemplos de baños decorados con cuadros, fotos de cuartos de baños con paredes decoradas.

La disposición de los cuadros depende del tamaño de la pared disponible, el número de cuadros, el ancho de los marcos y las características arquitectónicas del cuarto de baño.

Cuadros colocados en fila de manera horizontal crearán distancia visual.

Cuarto de baño con cuadros
Los cuadros verticales son perfectos para decorar paredes estrechas.

Baño con cuadros
Los cuadros en el baño no deben colocarse al lado de la ducha o bañera, ya que el vapor de agua se concentra en esa zona. Paredes cerca al inodoro, lavabo o entrada del baño son la mejor opción para colgar cuadros en el baño.

Baño con cuadros
Si en el cuarto de baño hay una ventana, a los cuadros no les puede caer directamente la luz del sol, porque los rayos pueden dañar la imagen y el marco.

En el baño hay mucha humedad por eso los cuadros pueden deteriorarse con formación de condensación, Para evitar esto lo ideal es que los marcos estén bien sellados o sean de acrílico.

Baño decorado con cuadro
Por último, los colores y la imagen del cuadro deben guardar armonía con el estilo decorativo del baño.

Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 08, 2015