Hoy le presentamos algunas ideas divertidas para decorar baños, le mostraremos una selección de fotos de baños pequeños con soluciones decorativas funcionales y originales que permiten aprovechar el espacio reducido de manera óptima para poder disfrutar de la comodidad de una estancia personalizada sin una inversión demasiado costosa. Esperamos que las imágenes de baños funcionales que verá a continuación sean de su agrado y le sirvan como referente en su próximo proyecto de interiores.
Una idea muy original es colocar estanterías ocultas para almacenar accesorios de limpieza. Los gabinetes ocultos pueden ubicarse en zonas como la del lavabo detrás del espejo.
En un baño pequeño se debe aprovechar al máximo el espacio disponible, incluso la parte baja del lavabo colocando un mueble hecho a medida que nos permita almacenar cestas de toallas o productos de aseo.
Un mueble hecho a medida para el lavabo con estanterías altas es una idea original para decorar de manera personalizada un baño pequeño.
La iluminación en baños pequeños es muy importante porque los reflejos de luz crean la ilusión óptica de mayor espacio. Si queremos personalizar nuestro baño podemos revestir las paredes con cerámicas en blanco y negro, usar bloques de cristal para separar zonas y apliques en el techo.
Si es amante de la lectura un mueble empotrado o un nicho en la pared se puede emplear para colocar libros y revistas.
Fotos: Decoholic