Decoración de la Mesa en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de la Mesa en Navidad

Comedor navideño

Si necesita un poco de inspiración para la decoración de la mesa de Navidad, hoy le proponemos algunas soluciones decorativas que le pueden servir de ayuda. Le ofrecemos una galería de fotos de mesas navideñas decoradas con blanco, rojo y verde, diseños de comedores adornados con los colores característicos de las fiestas natalicias. Esperamos que las imágenes de comedores navideños le sirvan de ayuda al momento de decidir cómo decorar la mesa en Navidad.

Mesa Navidad rojo blanco verde
Mesa decorada con los colores típicos de Navidad. Una mesa con mantel blanco que sirve de base para resaltar los acentos rojos en menaje y servilletas. Un árbol navideño completa la decoración.

Decorar comedor navidad
Una ideal. simple pero muy original idea es decorar las esquinas de las sillas con ramitos de rosas. Lo mismo podemos colocar sobre los platos, todo ello junto a las servilletas, vasos y copas en rojo, blanco y verde.

decorar mesa navideña
Las frutas también pueden adornar la mesa navideña, en la foto podemos observar como las manzanas rojas y nueces se entremezclan con las velas y ramas de pinos, todo sobre un mantel central a cuadrados que resalta sobre el principal en color rojo.

Decoración mesa navideña
Un arreglo de frutas puede hacer las veces de centro de mesa. en un comedor navideño decorado en rojo, banco y verde,

decorar mesa navideña
En el comedor navideño además de la vajilla y centro de mesa las servilletas también pueden servir de adorno, dobladas por el centro con un lazo con algún motivo relativo a las fiestas.

Decorar comedor navideño
Si queremos darle un toque más llamativo y elegante a la decoración de nuestra mesa navideña, podemos colocar adornos en color dorado o plata.
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 14, 2015