Decoración de Baño Pequeño - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de Baño Pequeño

decorar baño pequeño

El día de hoy le presentamos una galería de fotos que le pueden servir como ideas, si lo que busca es decorar un baño pequeño, imágenes de cuartos de baños decorados con paredes blancas, muebles funcionales, espejos y algunos trucos que hacen que la habitación parezca más grande de lo que realmente es. Esperamos que la compilación de diseños de baños abuhardillados sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de baño pequeño.

decorar baño pequeño
Si tenemos una zona abuhardillada podemos aprovecharla para situar la ducha, dado que dará un toque moderno y nos proporcionará el resto de la habitación libre para situar los demás elementos.


Baño pequeño

Un baño de pequeñas dimensiones donde vemos como se solventa acercando los elementos, el lavabo al baño y situado el espejo sobre la bañera.

decoración baño pequeño
Si queremos situar elementos externos como una lavadora o una secadora, tenemos que ser conscientes de las dimensiones y aprovechar cualquier resquicio. En la imagen vemos como se ha sacrificado un poco del lavabo para que quede un espacio mayor para la lavadora, dado que una lavatorio pequeño es totalmente funcional.

decorar cuarto de baño pequeño
El hecho de disponer de poco espacio o de una superficie un tanto especial, no significa que no podemos acomodar los elementos del baño. Un espejo que se acopla a una pared curvada y la ducha empotrada es una buena opción para ahorrar espacio.

cuarto de baño pequeño
Aqui vemos como tenemos otra disposición para una zona abuhardilloada, donde se ha situado un pequeño lavatorio en esa zona dejando la ducha, en un pequeño espacio, pero totalmente libre de resquicios.

baño pequeño
No necesitamos utilizar un mueble para poner el lavatorio, aquí vemos como puede ir solo en la pared, ahorrando espacio para situar una ducha mucho más amplia.

decorar baño pequeño
Que tengamos poco espacio no significa que no podamos incluir muebles modernos. La zona abuhardillada se salva con una bañera y el resto se ilumina de manera fuerte para que acapare la atención sobre ese sector y que el resto pase más desapercibido.

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 01, 2015