Decoraciones a rayas: El patrón a rayas es perfecto para crear profundidad, pueden emplearse en las paredes o textiles de cortinas, alfombras o tapizado de muebles.
Aprovechar el espacio vertical: Las paredes ofrecen su espacio vertical y hay que explotarlo de la mejor manera posible. colocando muebles o accesorios como armarios con puertas corredizas o estanterías.
Decorar con espejos: El espejo es un accesorio reflectante y logra amplificar los ambientes; desde el punto visual es perfecto para decorar espacios reducidos. Más grande sea el espejo y si se coloca frente a una ventana el efecto amplificador estará asegurado.
Elegir cortinas de color claro: Los colores claros ayudan a los ambientes de espacio reducido, sobretodo en las cortinas. Cuando las cortinas son blancas la luz logra filtrar mejor en horas del día.
Mantener siempre el orden: Si el espacio es pequeño una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es el orden. Además, hay que tratar de esconder los cables de corriente, de esa manera el espacio alrededor estará más libre.
Decorar con muebles y accesorios de cristal: El vidrio es un poco como los espejos que reflejan y los colores claros que crean sensación de continuidad. Una hermosa mesa de vidrio, una mesita de café, son sólo algunos ejemplos para decorar espacios pequeños.
Ideas: Arredoidee