Si aún no decide que colores emplear en la decoración de Navidad hoy le proponemos decorar con rojo y por ello, le frecemos algunas ideas decorativas con fotos de diferentes ambientes de la casa decorados por Navidad, diseños de interiores color rojo que transmiten el espíritu navideño de alegría y unión familiar. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y sobretodo le sirvan de inspiración para decorar su sala comedor, árbol o mesa navideña en color rojo.
En Navidad lo primero que debemos decorar es la fachada. Si las paredes son de colores neutros adornos en color rojo romperán con la monotonía y crearán puntos focales alegres y coloridos.
La sala de estar es el ambiente de la casa donde más compartimos con la familia y amigos. Por eso, la decoración navideña es muy importante. Como vemos en la foto sólo algunos detalles como una guirnalda con botas rojas sobre la chimenea y telas con diseño navideño en sillones y cojines son suficientes para lograr una atmósfera festiva.
El tradicional árbol navideño puede adornarse con regalos envueltos en papel rojo para darle mayor energía y protagonismo.
Decoración de mesa navideña en color rojo y blanco. Una combinación de colores muy animada donde el blanco sirve de fondo para hacer resaltar los accesorios rojos. Jarrones con flores o esferas rojas sobre bandejas pueden servir de centro de mesa.
Cualquier espacio de la casa puede ser decorado por Navidad, un pasillo o sobretodo algún lugar muerto. En esta foto podemos observar como una banca puede servir de base para colocar cojines navideños.
También las ventanas pueden decorarse por Navidad, con una cortina navideña o de colo rojo, algunas esferas colgando o un macetero con flores en la zona de apoyo.
Fotos: Alleideen