Fotos de Salas para Solteros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de Salas para Solteros

Sala para hombre soltero

Si eres un hombre soltero, estas por decorar tu apartamento y buscas ideas de decoración de salas, hoy te proponemos algunas soluciones decorativas que te ayudarán a conseguir un ambiente ideal para ti. Hemos recopilado una selección de fotos de salas para solteros, diseños de salas masculinas decoradas en diferentes estilos, ambientes con carácter, que se refleja a través del uso de muebles y accesorios hechos en cuero y de colores sobrios. Esperamos que las imágenes que verás a continuación sean de tu completo agrado y sirvan de inspiración si aún no decides cómo decorar una sala de estar para soltero.



decoración sala hombre
 Decoración de sala para hombre soltero donde vemos paredes en cemento. vigas de acero, muebles de cuero y una alfombra con piel de animal que resalta sobre el parquet claro.

sala masculina
Paredes decoradas con cuadros modernos que encajan como piezas de puzzle marcan y personalizan el estilo del dueño del apartamento. Muebles en forma de L y color plomo resaltan bajo un suelo en gris claro creando un contraste marcado pero lleno de armonía.

Sala para hombre soltero
Si el espacio de la sala lo permite y gustas del billar una mesa puede ser el punto focal de la decoración. Ella acentuará la atmósfera masculina en la sala de estar. Si piensas que el ambiente puede resultar muy recargado, entonces un suelo de parquet claro además de crear un moderno contraste dará a la sala un toque de calidez.

sala para hombre
Si gustas del estilo clásico puedes decorar tu sala en colores neutros, con muebles tradicionales, un chaise longue y alfombra tipo persa.

sala para hombre soltero
No hay nada mejor que un apartamento estilo industrial para reflejar la masculinidad. Como vemos en la foto la estructura de la sala con ladrillos, vigas de madera y tuberías crea un espacio con un estilo masculino muy marcado, que además se intensifica con los muebles de cuero y mesa central con el diseño de una bandera en la zona de apoyo.

sala masculina
Por último, vemos una sala estilo moderno con muebles de corte sencillo en colores oscuros y paredes con laminas de madera que aportan calidez y elegancia.

Fotos: Homemydesign


Colores en casa, Actualizado en: diciembre 14, 2015