Decorar la Cocina en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar la Cocina en Navidad

 Decorar cocina navidad

No sólo la sala de estar podemos decorarla en Navidad, también otros ambientes de la casa como la cocina. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración navideña para cocinas, con una galería de fotos que le pueden servir de inspiración si aún no sabe cómo decorar la cocina en Navidad. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden a lograr una atmósfera alegre y festiva en esta estancia tan importante de la casa donde se comporta con la familia.


Decoración cocina navidad
Para adornar la cocina solo tenemos que poner algún adorno navideño por ejemplo en la lámpara del techo, unas bolitas y un poco de hierba y algunas velas por la mesa.

Decoración cocina navideña
Si tenemos espacio suficiente podemos introducir hasta un árbol de navidad en la cocina, con bolitas colgando para dar el toque navideño.

Decoración cocina navideña
Con una corona de Adviento situada en el centro de la cocina es más que suficiente para poder ambientar la cocina, sobretodo si la situamos en la ventana.

decoración cocina navideña
Toques rojos, incluso con las botas de Papa Noel junto a la puerta, para recordar que San Nicolás vendrá a visitarnos.

decorar cocina navidad
Un diseño moderno donde las ramas nevadas en el techo y un árbol de Navidad sobre un ambiente rústico que da un aire festivo ideal.

Podemos aprovechar el menaje de la cocina para adornar con unas hierbas, haciendo que sobre un fondo blanco destaquen mucho más.

Decoración cocina navideña
Las velas son un elemento muy navideño con lo cual podemos introducirlas sobre la mesa con recipientes rojos para cubrirlas y dar un toque recordando a Santa.

Decorar cocina en Navidad
 Un pequeño Bonsai decorando la mesa a modo de arbolito de Navidad con los elementos típicos como la leche o las galletas para Santa.


Fotos: Arredamentoshabby


Colores en casa, Actualizado en: diciembre 20, 2015