Para muchos uno de los principales problemas cuando queremos decorar nuestro baño es el poco espacio disponible. En la decoración de baños pequeños modernos, es muy importante aprovechar de la mejor manera posible los metros cuadrados disponibles y con un poco de creatividad y algunos trucos podemos lograr que el baño parezca más grande de lo que realmente es. A continuación algunas fotos que lo ayudarán como fuente de inspiración en el diseño de un baño en casa.
En un espacio reducido siempre es una buena opción situar el baño junto al lavatorio, y dado que las formas son modernas y redondeadas dará facilidad de movimiento y un buen impacto visual.
La bañera podemos introducirla de costado, dado que podremos tener una pequeña esquina disponible para situar un armario o el lavatorio.
Aquí vemos como el color rosa y el blanco pueden hacer una buena combinación para situar los muebles pegados a la pared y ahorrar espacio útil.
Una curiosa disposición de muebles donde vemos como se aprovecha cualquier resquicio y donde la ausencia de adornos y el color grisáceo juegan a favor para crear un entorno moderno.
El mármol en paredes y suelo, la madera color oscuro y los tonos clásicos blancos para los elementos del baño creando una combinación tradicional pero debido a la forma de los muebles con un toque moderno.
El parquet puede combinar muy bien con el entorno blanco y formas redondeadas dentro de un ambiente luminoso como este.
Los colores llamativos como el morado también darán un toque moderno, y crearán sensación de espacio en un ambiente pequeño.
Una ducha es la mejor opción si tenemos poco espacio dado que nos da la posibilidad de disponer el resto de muebles.
Aqui vemos como una bañera en un espacio reducido se puede introducir, siempre que le demos su lugar y sepamos destacarla bien sea con luz o con tonos impactantes como el negro.
Fotos: Innenarchitektur