10 Salas Rústicas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Salas Rústicas

Decorar sala estilo rústico

¿Busca una decoración cálida y acogedora para su sala de estar o salón? Hoy le proponemos el estilo y decoración rústica, tendencia actual en el diseño de interiores, que no sólo se emplea en las casas de campo, también en las de ciudad. A continuación le ofrecemos una selección de imágenes de diseños de salas rústicas, lindos modelos de salas decoradas con chimeneas y materiales naturales como la madera, piedras y metales, fotos de salones que esperamos sean de su agrado y le sirvan como ideas para decorar una sala estilo rústico.


diseño sala rústica
En la decoración de salas rústicas las vigas de madera  en el techo son un elemento característico, igual que las chimeneas.

Sala rústica
En una sala rústica se combinan materiales naturales. Aquí vemos como la pared de la chimenea es de piedra, el techo de madera, los muebles de cuero y una alfombra de piel en el centro.

sala rústica
La decoración de una sala rústica también puede integrar elementos modernos,  como muebles de corte lineal, cortinas etc.

sala diseño rústico
Foto de sala rústica con paredes de piedra y vigas de madera. Un ambiente donde se puede apreciar algunos elementos modernos como la tv y lámparas de mesa.

sala rústica diseño
Los muebles en una sala rústica son por lo general hechos de cuero o tela en colores neutros.

sala estilo rústico
Una mesa de madera larga es una buena opción para acentuar la calidez de la sala y poder compartir momentos con la familia y amigos alrededor de ella.

diseño sala rústica
Los accesorios decorativos son muy importantes en una sala rústica, podemos emplear cuadros con dibujos campestres o de animales, adornos de madera o piedra, lámparas de hierro forjado etc.

diseño sala estilo rústico
En esta foto vemos una sala rústica con un toque estilo industrial, donde el parquet en gris oscuro simula ser de cemento. Los muebles en color blanco crean un hermoso contraste de color.

sala estilo rústico
Una sala rústica con vigas de madera desde donde cuelgan lámparas en forma de pequeñas ramas de árbol o cuernos de alces que acentúan el estilo.


Fotos: Decoholic
Colores en casa, Actualizado en: enero 05, 2016